La irreverencia de los youtubers Jorge Luna y Ricardo Mendoza puede divertir a sus seguidores, pero no siempre tiene éxito. Los dos famosos, quienes son elogiados por su canal en la popular plataforma, tuvieron un revés precisamente por el nombre de su espacio ‘Hablando Huevadas’, el cual aspiran convertir en su propia marca.
Tanto Luna como “Richavo” recurrieron recientemente al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) para solicitar el registro del nombre de su proyecto que en poco tiempo ha dado de qué hablar.
Los comediantes, sin embargo, tuvieron un revés ya que les fue negada la pretensión, impidiendo así que ‘Hablando Huevadas’ se convierta en una marca. Los motivos fueron aún más contundentes y dados a conocer por el reportero Alonso Ramos en su cuenta X según citó Trome.
“...dicha conjunción constituye una expresión inapropiada, la cual no es empleada por lo regular como parte del habla socialmente aceptable de la población”. También consideraron que “va en contra de las buenas costumbres, la ley y la moral”.
En redes sociales apoyaron la decisión, aunque también se abrió un debate entre los seguidores de la dupla de comediantes quienes han estado envueltos en varias polémicas.
“Seguro ya estoy muy tío pero una de las razones por las que nunca he visto ni oído nada de esa “marca”, es porque de arranque me pareció ofensivo el nombre y no me generó ninguna curiosidad. No estoy para perder el tiempo hablando hue…”, “Bien hecho. Solo los imbéciles pagan por ver esa porquería de programa donde denigran a las personas”.
Otro comentario desacertado
La dupla de comediantes sigue causando controversias con sus comentarios desacertados. Recientemente opinaron sobe el cáncer de mama, poco después de que la productora de No somos TV, Cathy Sáenz reveló su triste diagnóstico.
“¿Le dio cáncer a la mano? ¿Por qué si no por qué ella no puede seguir laborando ah? ¿Sabes si la mama se conecta con el músculo del hombro o algo así?”, mensaje que desató una ola de críticas a los conductores.