Que el asiento de al lado en el avión vaya vacío es la gloria. Así lo asegura el usuario @mikewdavis, quien a través de su cuenta de TikTok se viralizó luego de aplicar una increíble estrategia para que nadie tuviera ganas de sentarse cerca.
Aunque muchos relacionaron la hazaña del estadounidense con algo asqueroso, al final demostró que con tan solo un gesto es suficiente para que los pasajeros que tienen asignado el asiento contiguo al tuyo pidan cambio.
Algunos repudiaron la técnica del hombre, pero otros simplemente se mostraron de acuerdo con su estrategia ante la falta de espacio en los aviones. “Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”, escribió Mike junto al video.
La técnica para mantener la butaca de al lado vacía
La estrategia del usuario consta en invitar efusivamente a los pasajeros a sentarse junto él. En el clip el hombre a cada persona que pasa por el pasillo le sonríe y también le propone sentarse a su lado con una leve palmada al asiento. Y según demostró, nadie se animó a su perturbadora invitación.
A la fecha el video de Mike acumula más de 5 millones de visualizaciones, más de 400 mil likes y alrededor de 6 mil comentarios. Aunque algunos se mostraron algo incrédulos ante la hazaña del usuario, otros le agradecieron el tip.
“Los asientos son numerados”, “Gracias por la idea, en diciembre me toca tomar un vuelo”, “Toser repetidamente ha sido mi recurso durante los últimos años”, “Mañana por la mañana vuelo. ¡No veo la hora de probarlo!”, le escribieron al hombre; quien puso en duda lo efectivo que sería si lo aplica una mujer.
En cuanto al punto negativo, sería que una persona realmente extrovertida acepte la invitación y hable durante todo el vuelo. “¡Ja! ¡O te tocará la persona más extrovertida del mundo y hablarás durante todo el vuelo!”, manifestó un usuario.