Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda protagonizaron una de las bodas más esperadas este 2024. La actriz dio de qué hablar con su ceremonia glamorosa aunque también criticada, mientras muchos siguieron la pista de su expareja, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
La actriz y el deportista se separaron hace varios años atrás pero los seguidores no dejan de vincularlos, incluso mientras la famosa daba el “sí” al coreógrafo con el que protagonizo el recordado ampay.
Pero Melissa no fue la única que tuvo un fin de semana romántico. El futbolista sacó su lado más galante en las redes sociales donde presumió sus postales junto a la empresaria Alexandra Venturo evadiendo los rumores de posibles celos a su expareja.
“Es cuestión de mirarte para entender la felicidad”, comentó junto a la galería de fotos todas sonrientes y abrazado a a la rubia también madre de su menor hija. Entre algunos elogios y buenos deseos a la pareja, aparecieron los detractores quienes opinaron sobre sus recientes imágenes de su relación, pese a siempre mantener su vida privada lejos de las redes sociales.
“Jamás vas a olvidar a Melissa a esta solo la estas utilizando para llenar ese vacío”, “Que raro... Se casa Melissa y anda publicando mucho amor con la rubia, como le sigue doliendo que prefirió un bailarín que un deportista”, “aja justo después que la ex se casa jajjja”, “Cómo la bella Meli se casó que te queda”, opinaron.
“Termina siendo un papel”
Ale Venturo y Gato Cuba comenzaron su relación poco después de la separación del futbolista y no tardaron en convertirse en padres. La pareja ha tenido varias idas y vueltas pero ahora disfrutan de una nueva etapa. ¿Habrá boda? es la pregunta recurrente de los seguidores, aunque el deportista dejó en claro sus planes.
“Todo tiene su proceso, creo que lo hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso para precisamente afianzar la relación al máximo y poder dar el paso siguiente”, dijo además de considerar que “el matrimonio termina siendo un papel”.