“Con un corazón muy grande”: Los románticos votos matrimoniales de Anthony Aranda y Melissa Paredes

La pareja celebró su casamiento con más de 150 invitados.

¡Triunfó el amor! Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron su casamiento contra todo pronóstico después de tres años de relación.

La pareja evadió las críticas, al menos por esta vez, y festejó con bombos y platillos la ceremonia, todos al aire libre y una ambientación más natural. Fueron al menos 150 invitados, la mayoría amistades y familiares, mientras que los rostros de la farándula brillaron por su ausencia.

Aranda y la actriz protagonizaron varios momentos emotivos. Uno de ellos la lectura de los votos matrimoniales para expresarse sus sentimientos. El bailarín los leyó desde su teléfono celular y desató varias reacciones entre los convidados.

“La más sexy”, se escucha decir desatando la risa pícara de su ahora esposa. Luego continuó: “Eres una mujer encantadora, llena de talentos y muy inteligente, con un corazón muy grande y me encanta porque es un corazón fuerte lleno de vida, que nos pones a todos, que nos pones a todos de cabeza con tus hermosas locuras”, se escucha en el video compartido por @_mr.lott.

Anthony Aranda y Melissa Paredes no dejaron de sorprender a los invitados. En el festejo no faltaron las coreografías tan practicadas, desde su primer baile como esposos hasta bien entrada la noche cuando subieron al escenario para bailar salsa.

Incluso la pequeña Mía, hija de la actriz y el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, demostró sus pasos ante los aplausos de los invitados. Cielo Torres fue una de las pocas invitadas de la farándula y elogió la relación que ha lidiado con las críticas y pruebas.

¿La segunda es la vencida?

Ni siquiera el día de su casamiento la famosa pareja se libró de los detractores, la mayoría poniendo en duda su relación, algunos recordando el escandalo ampay que reveló el romance.

“Melissa Paredes va por su segundo matrimonio ojalá y ahora sea para siempre, aunque lo dudamos”, “Melissa y el bailarín trampolín al altar... Hasta que un ampay los separe”, “Por la puras se casan ni van a durar”, opinaron.

Lo Último