Lujosa y moderna: Así quedó la majestuosa torta de boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda

La pareja celebra su casamiento este sábado 3 de agosto.

¡Es hoy es hoy! Después de varios meses de preparativos y mucho hermetismo, Melissa Paredes y Anthony Aranda dan el sí este sábado 3 de agosto, una de las ceremonias más esperadas en la farándula lorcha.

La actriz no cree en la “mala suerte” y posó vestida de blanco con algunos de los diseños que llevaría este día especial de la casa de moda Cinthia Vigil. También su bouquet y en especial su elegante y majestuosa torta de boda que degustarán sus casi 200 invitados.

La pareja, de las más mediáticas, eligió a A Cake Academy para el diseño y elaboración de su enorme torta, Alex Martínez y Paolo Bocchio creadores de este emprendimiento dulce en Lima, compartieron en proceso de diseño y elaboración del pastel, también parte importante de la celebración.

“Melissa desde hace dos años es nuestra clienta VIP porque siempre nos compra tortas para el día de la madre, San Valentín, para su cumpleaños, para Navidad, es infaltable...los sabores que han elegido son increíbles y el diseño espectacular, todo mi equipo va a estar trabajando en ese pastel una semana previa a la boda, porque va a ser una torta imponente”.

Alex entonces con emoción contó la inspiración del diseño de la torta. Los futuros esposos quisieron una torta “de lujo y muy moderna”, comentaba sobre el proceso de elaboración, Hasta altas horas de la noche, el equipo de reposteros se vio trabajando en elaborar las tortas, luego picarlas, rellenarlas, decorarlas y hasta los toques finales.

Eres un capo Alexito!!!Enamorada de tu trabajo siempre! Que no solo luce espectacular si no también sabe riquísimo!!”, comentó la futura “Señora Aranda”, mientras que el bailarín también elogió el trabajo de A Cake Academy: “Esperando con ansias nuestro hermoso pastel yeeeeeeeee”.

¿Mala suerte?

Melissa Paredes compartió algunos momentos detrás de la elección de su vestido de novia. La actriz también ha lidiado con los “haters” quienes criticaron su celebración por tratarse de una segunda boda.

“Puro canje ...falta de presupuesto. Cuando uno tiene experiencias en bodas ya no hay nervios”, “Yo opino q es de mala suerte vestirte de novia antes que te cases”, “Melissa después de haberte casado en una playa con un atardecer precioso y con un hombre que estaba muy comprometido contigo como puedes ponerte nerviosa por esto”, opinaron.

Lo Último