Bryan Torres pone freno a los rumores de reconciliación con Samahara Lobatón: “Las cosas que pasaron, pasaron”

El salsero negó haber retomado la relación con la influencer quien está en la dulce espera.

En la lista de parejas polémicas de la farándula, Bryan Torres y la influencer Samahara Lobatón lograron destacar. Pese a jurarse amor, entonces protagonizaron varias peleas callejeras y las idas y vueltas que terminaron con su ruptura a poco de confirmar su embarazo.

El cantante se vio decidido a no dar marcha atrás mientras que la hija de Melissa Klug presumió su barriguita y su soltería. La ahora expareja sin embargo sorprendió con un nuevo viaje juntos, sonrientes en pleno aeropuerto, también unidos de compras. Torres también se ha visto en visitas nocturnas a su expareja.

Al ser abordado por las cámaras de Amor y Fuego, el salsero entonces puso freno a los rumores de reconciliación y aclaró la situación sentimental.

“Estamos enfocados en el tema de baby, ya falta poquito, estoy muy contento de verdad porque sé que mis dos hijas están bien”, afirmó. Sobre la presencia de Samahara en la gira por Argentina aseguró que fue algo organizado desde el año pasado, “ya estaba incluida”, comentó.

Luego confirmó que sí estará presente en el parto previsto para el próximo octubre. “Ya después de la gira por Europa voy a estar aquí”. Bryan hizo mea culpa de los escándalos que protagonizó con otras salientes aunque evadió el tema con la prensa.

“Yo solo puedo hablar de acá hacia adelante, lo pasado no... yo acepto cometió un desliz, desgraciadamente no medí y ya, es eso nada más”. El Bryan negó reconciliación pero insistió en que seguirá acompañado a Samahara. “Nos llevamos bien, ya las cosas que pasaron, pasaron”.

Lejos de la polémica

Alejada de los escándalos y de los reflectores. Samahara Lobatón se mostró decidida a cuidar de su embarazo después de varios problemas de salud durante los primeros meses. La influencer reapareció en un evento aunque evadió comentar sobre su supuesta reconciliación. “Es algo que me guardo para mí”.

También insistió en llevar su vida tranquila y no hacer públicas las peleas, tal como hizo en el pasado, todo “a cuatro paredes, lo resolvernos entre nosotros”, dijo.

Lo Último