‘Robotina’ 1- ‘Robotín’ 0: Karelys Molina pone fin a la batalla por su nombre artístico

La tiktoker puso fin a la polémica con su expareja y comediante.

De las risas a la polémica. Fuera de los escenarios Alan Castillo y Karelys Molina protagonizaron la polémica por los derechos del nombre ‘Robotina’, el popular personaje que tanto elogiaron los seguidores.

El comediante ‘Robotín’ habría registrado los derechos de su nombre artístico para limitar a su expareja en los show artísticos, luego de dar por terminada la relación también en los escenarios. Fue entonces cuando la venezolana incluso decidió cambiar su nombre y comenzar a llamarse “Robotika”.

Pero recientemente dio a conocer su triunfo en la batalla judicial por su nombre. Aseguró que aunque ‘Robotín’ intentó patentarlo antes fue rechazada la solicitud por el Indecopi y ahora ella logró registrar el nombre tan popular.

“Ahora puedo trabajar tranquila, sin temor”, citó una nota del portal Trome. Poco después en sus redes sociales ya podía ubicarse con el nombre “Robotina Oficial”.

La influencer venezolana además celebró el éxito que ha tenido en la temporada del Gran Circo Stenval’, también mostrando su cómics coloreables de @robotinaelshow donde cuenta la historia de cómo la crearon con divertidos escenarios para colorear, mostró en su Instagram.

“Wow éxitos”, “Muchos Éxitos Robotina. Eres un gran ejemplo de superación mi amor platónico”, “Felicidades”, “Que sigan los éxitos”, “Qué tierna se te ve Robotina”, opinaron.

“Se vienen cambios”

Robotín, por su parte, sigue enfocado en su carrera tras superar su mal momento de salud debido al diagnostico de salud. Pese a su ruptura, Karelys dirigió palabras de apoyo a quien fuera su pareja durante al menos dos años. Colegas de la farándula también se solidarizaron.

Tras su alta médica, el actor se expresó en redes sociales. “Gracias por sus oraciones, por sus mensajes de aliento y por su apoyo constante, ahora me doy cuenta el cariño que me tienen , ahora me doy cuenta quién es quien y quién no . Gracias infinitas a mi familia y amigos que se preocuparon por mi salud , que me visitaron, que me llamaron, que me apoyaron , se vienen cambios para bien y a cuidarse mucho”.

Lo Último