De bajo perfil y con un tono más relajado, la influencer Samahara Lobatón respondió sobre su ausencia en las redes sociales. La hija de Melissa Klug, quien ha protagonizado varios escándalos con sus exparejas, rompió el silencio en plena espera de su segundo bebé.
Lobatón se vio acompañando a Bryan Torres en su gira por Argentina, desatando los rumores de reconciliación ahora que se convertirán en padres. Ambos estuvieron en en ojo del huracán por sus peleas públicas pero según la influencer esto ha cambiado de forma radical.
“Mi embarazo lo estoy llevando tranquila, lejos de las cámaras, de todos los escándalos y así quiero que siga”, dijo tras ser abordada por América Espectáculos.
Según comentó ha decidido alejarse de los escándalos y no hacer públicos sus problemas. “Ahora todo es en cuatro paredes, en mi casa, todo lo solucionamos al interno porque es la tranquilidad de mi embarazo y la de mis hijas”.
Luego se refirió a los motivos de su decisión. “Más que todo es porque mi embarazo fue difícil los primeros meses, estoy manteniendo mi posición”. Lobatón cuenta los días para recibir a su segunda hija que según comentó nacerá en el mes de octubre.
Durante los primeros meses de embarazo, la influencer protagonizó varias peleas públicas con Bryan Torres quien le pidió desocupar la casa de sus padres que entonces compartían. Esto tras la escandalosa escena donde Lobatón se vio lanzándole la ropa por una de las ventanas.
¿Hay reconciliación?
Samahara Lobatón ha limado las asperezas con Bryan Torres tras varias idas y vueltas, pero dejó en incertidumbre los rumores sobre su regreso.
“No deseo escándalos ¿Si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no voy a entrar en detalles””, además citó el porta Trome.