Pamela Franco no se aleja de los escándalos. Mientras sigue vinculada al futbolista Christian Cueva, la cantante hizo maletas y se dirigió a Europa para realizar varias presentaciones. Magaly Medina no la pierde de vista y comentó sobre su primera parada del tour con un concierto en Italia.
La cumbiambera anunció con bombos y platillos su presentación en Milano. En el escenario se mostró con su atuendo escotado y brillante, también con una botella en la mano.
“¿Quién no ha creído en un mal amor? en las mentiras de un traicionero...”, exclamaba a los pocos asistentes que se vieron en la grabación compartida por la”Urraca” quien no dejaba de burlarse de sus palabras. “No sé si se refiere a Domínguez o Cueva”.
Entre el público comenzaron a gritar “Cueva” para recordar uno de sus escándalos amorosos. Magaly entonces destacó la asistencia del público que luego comenzaría a retirarse del sitio en medio del concierto.
“Ahí ya se ven los vacíos, detrás de la barra está el público general, miren los grandes vacíos ahí en la discoteca, el público general que costaba 25 euros no es que fue en masa, miren todo el espacio vacío que hay, creo que esto no le va a convenir a ningún empresario...”, opinó La “Urraca”.
A favor y en contra
Los seguidores de Magaly Medina reaccionaron de forma diversa, algunos a favor de la cumbiambera que continúa su viaje por Europa.
“Se cosecha lo que se siembra, simple”, “Quién va a apoyar a una persona que hace daño a un hogar”, “25 euros entrada regalada, voy al restaurante o pizzería mínimo se gasta 30 por persona.”, “3:30 de la madrugada es cuando se va la gente se presenta más temprano si se llena”, "