Emma Roberts y su novio, el actor Cody John, han dado un gran paso en su relación al comprometerse después de dos años juntos. La actriz, de 33 años, anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram el martes, acompañando la revelación con una foto y un mensaje divertido: “Poniendo esto aquí antes de que mi mamá le diga a todos,” junto con un emoji de corazón rojo.
En la imagen, Roberts luce radiante mientras muestra su mano izquierda, destacando un impresionante anillo de diamante redondo sobre una banda de oro. Al mismo tiempo, abraza a John, quien sonríe ampliamente para la cámara. Amigos famosos de la pareja no tardaron en inundar la publicación con mensajes de felicitación y buenos deseos.“¡Felicidades!!!!!!!” escribió Lindsay Lohan.
¿Quién es el novio de Emma Roberts?
El romance entre Roberts y John salió a la luz pública en agosto de 2022, cuando John compartió una foto en la que aparecían besándose. Poco después, E! News informó que la pareja estaba “tomándose su tiempo” tras ser presentada por amigos en común dentro de la industria del entretenimiento. “Emma adora la personalidad de Cody,” comentó una fuente a la publicación en ese momento. “Es muy divertido y han estado disfrutando mucho juntos.”
Roberts, madre de un niño de 3 años llamado Rhodes, fruto de su relación con su exnovio Garrett Hedlund, ha sido cuidadosa en cuanto a involucrarse en una nueva relación por el bienestar de su hijo. “Emma es prudente acerca de presentar a su hijo a nuevas personas, pero sabe que eventualmente llegará el momento,” explicó la fuente. Roberts y Hedlund, de 39 años, finalizaron su relación a finales de 2021 tras casi tres años juntos. “Es una situación triste, y están haciendo lo posible por co-criar,” dijo un informante a People en enero de 2022. “Ha sido complicado.”
Antes de su relación con Hedlund, Roberts estuvo comprometida con su coestrella de “American Horror Story,” Evan Peters. La pareja tuvo una relación intermitente durante siete años antes de separarse definitivamente en marzo de 2019.
El compromiso con John representa un nuevo comienzo para Roberts, quien ha experimentado muchos altibajos en sus relaciones pasadas. La pareja parece estar disfrutando plenamente de esta nueva etapa y Roberts no podría estar más emocionada de compartir la noticia con el mundo. Con el apoyo de sus seres queridos y amigos, Roberts y John se embarcan en esta emocionante y feliz fase de su vida juntos.