Después de superar su mal momento de salud, el comediante Alan Castillo más conocido como “Robotín” planea tocar puertas en el exterior.
El famoso, actualmente en temporada en circos, dijo no “sentirse valorado en Perú” con un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención de los seguidores destacó la nota de La República.
“Terminando mi temporada de circo parece me voy a México, allá me parece valoran más mi arte, aquí todo es cachos, ojalá tenga suerte como Nicola”, expresó el comediante en referencia al exchico reality quien se ha convertido en una celebridad tras participar en La Casa de los Famosos.
Un antes y después
‘Robotín’ es uno de los personajes más icónicos de la farándula. Sin embargo, el actor detrás no pasó un buen momento de salud debido a si diagnostico de diabetes y las complicaciones que lo llevaron a ser hospitalizado por casi dos semanas.
Tras ser dado de alta expresó agradecimiento a los seguidores y a los médicos que lo trataron. “Tuve la suerte de no llegar a mayores en la diabetes pero puede llegar si no tengo la responsabilidad de cuidarme ahora , incluso a un paso del pie diabético. Gracias a Dios los medicamentos fueron favorables y a tiempo”, afirmó.
Una fuerte infección testicular fue una de las complicaciones de su condición de salud que le hizo perder hasta 18 kilos, dejando un notable cambio en su físico.
En redes sociales se solidarizaron con el actor quien ha sido de las figuras más importantes de la comedia peruana.
“Bien especial, ahora si trata de cuidarte y seguir con tus tratamiento”, “A cuidarse mucho Robotín, muchas bendiciones”, “Que estos días en el hospital te sirvan para reflexionar amigo Robotín”, “Espero tomes conciencia y cuides tu salud piensa bien las cosas saludo”, opinaron.