Las redes sociales siguen viralizando historias curiosas. Una de estas demostró que la adrenalina de la juerga y la fiesta muchas veces lleva a cometer algunas imprudencias.
Un grupo de jóvenes precisamente se dejó llevar por la emoción y, acordó reunirse para hacer “la previa” a la noche de juerga durante el fin de semana pero vivió un momento incluso aterrorizante. El plan era reunirse en casa de uno de los amigos para pasar un rato pero todo cambió en poco tiempo.
El hecho ocurrió en La Plata, Argentina, donde los jóvenes acordaron reunirse. En las cámaras del edificio se grabó el momento en el que 10 de ellos comenzaban a abordar el ascensor, esto ignorando las normas de capacidad con un máximo de cuatro personas.
Una vez adentro el ascensor no volvió a abrir, quedando todos atrapados y clamando por ayuda. No fue si no hasta un rato después que se apersonaron los grupo de rescate y personal técnico para poder solucionar el incidente. Uno a uno así logró salir otra vez del ascensor recordando la mala experiencia para siempre.
Los descargos en redes
En redes sociales no dejaron de descargar al grupo de jóvenes entre quienes reprocharon su actitud irresponsable por no respetar las normas de convivencia del lugar.
“¿El gasto del técnico lo pagaron ellos?”, “Yo los dejo ahí. Hasta que paguen los gastos del arreglo del ascensor que rompieron por p3l0. Tudos”, “La estupidez humana no tiene cura y no se inventó la vacuna”, “Que paguen los gastos , un día adentro no les venía mal”, “Cero compromiso con las normas”, opinaron.