El cantante Adrián Olivares, quien fue integrante de la agrupación Menudo a principios de la década de los 90, murió este 8 de julio, y no fue sino después, cuando se dio a conocer la causa de su fallecimiento.
“Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, fue el mensaje en Instagram de su hermana, la actriz Karla Souza.
Sus excompañeros de Menudo se mostraron impactados por su muerte. “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, dijo en redes Robert Avellanet, exintegrante de la afamada agrupación.
Adrián Olivares y la enfermedad que le diagnosticaron hace una semana
La causa de la muerte de Adrián Olivares, a sus 48 años, fue por una complicación de la enfermedad de Crohn. “Fue diagnosticado hace una semana con enfermedad de Crohn y se le complicó con una colitis ulcerada”, explicó Diana Faget, quien se identificó como nana de la familia del cantante en un GoFundMe, que crearon para recaudar fondos con el fin de cubrir sus gastos fúnebres y de ayudar a sus tres hijas, Eliana, de 18 años, y las gemelas Lia y Lilly, de ocho.
“Hola soy Diana Faget (Nana) y hoy recurro a esta Plataforma para ayudar a Natasha y a Anushka con esta horrible pérdida. Nuestro querido Adrian Olivares falleció inesperadamente a las 5:30am del día de hoy. (Julio 8). Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace 1 semana con Crohn’s disease y se le complicó con una colitis ulcerada”, dijo Faget.
Indicó que “como muchos saben Adrian era un padre increíble con sus 3 hijas Eliana (18), y las gemelas Lia e Lilly (8) Por favor si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrian su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios. Todos las donaciones serán entregadas a su mamá (Natasha). Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información. Vuela alto Adrian, te queremos!”.