Alexandra Daddario, conocida por su papel en “White Lotus”, ha revelado que está embarazada de su primer hijo con su esposo Andrew Form. Este embarazo llega después de una pérdida “dolorosa” que la actriz de 38 años describió en una reciente entrevista con Vogue, donde habló sobre su “largo” camino hacia la maternidad. Daddario debutó su pancita de embarazada y compartió la buena noticia diciendo: “Estoy embarazada y todo está bien, todo es saludable”. A pesar de sus síntomas, mencionó que no sentía que tuviera derecho a “quejarse”.
“He estado embarazada antes,” explicó, “Luego tuve una pérdida. Es largo y complicado, así que no quiero ser demasiado específica. Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que hayas pasado por ellos”. La estrella de “Baywatch” continuó diciendo que ahora se siente muy identificada con todas las mujeres que han pasado por experiencias similares, algo que antes no comprendía completamente. “Es muy, muy doloroso”.
Alexandra Daddario recorrió un largo camino hasta quedar embarazada
En el momento de la entrevista, la nominada al Emmy estaba embarazada de seis meses y confesó que tenía “muchos sentimientos complicados” cuando descubrió que había concebido nuevamente. “Fue realmente difícil de procesar”, admitió.
Inicialmente, Daddario intentó ocultar su embarazo en el set de “Mayfair Witches”, lo cual fue un reto ya que tenía que filmar escenas románticas mientras lidiaba con náuseas. Al final, decidió revelar su estado y bromeó diciendo que “todos fueron muy comprensivos con besar a una chica nauseabunda y vomitando”.
La noticia de su embarazo llega como un rayo de esperanza después de la pérdida que sufrió, y la pareja está emocionada por dar la bienvenida a su “bebé arcoíris”. Con el apoyo de su familia y amigos, Daddario y Formesperan con ansias esta nueva etapa en sus vidas.