Con el anuncio del estreno de la segunda parte de Yo soy Betty La fea, exitosa telenovela colombiana transmitida hace más de 20 años, se desató la nostalgia entre los seguidores. También entre su elenco que ha estado recordando los mejores momentos de esta producción de Canal RCN.
Natalia Ramírez, quien dio vida a la antagonista “Marcela Valencia” dio algunos detalles de las grabaciones en su canal en Youtube donde se sinceró sobre lo mejor pero también lo peor de las grabaciones.
Marcela Valencia, encargada de hacer “cuadritos” la vida de Betty, la fea, dio detalles de su personaje que además tuvo algunos momentos difíciles en el set, aunque se crea lo contrario.
La escena más difícil e incluso incómoda, fue precisamente con uno de los encuentros románticos con Armando Mendoza, el protagonista. Aunque en pantalla “echaron chispas” con su episodio sensual, no todo fue color de rosa para la actriz.
“Creo que esta es una de la escenas más memorables para mí porque pasaban muchas cosas” , comentaba la actriz sobre el libreto donde discutía con el protagonista, también había despedido a Betty por “encubrir” a su jefe.
Entonces, “Marcela” reconoce su exceso y espera a Armando en casa vestida de verdugo. “La escena originalmente llevaba la soga colgada como en un tubo y cuando comenzamos a grabar yo la jalo para ponérsela a Jorge Enrique en el cuello y se viene ese palo pero con todas porque les quedó mal puesto a los chicos de técnica y pum, me da en la cabeza”, recordó la actriz.
“Un tubo de metal”
Natalia contó entre risas que detuvieron la grabación, también ver qué le había pasado en su cabeza. “Realmente me dio un tremendo golpe porque era un tubo de metal, ni siquiera era un palo”.
En redes sociales elogiaron el personaje pese a ser antagonista. “Amo a Marcela Valencia porque sin dudas y a mi criterio, fue la que más maduró en esa relación. Amó y perdonó muchas veces hasta que aprendió a soltar lo que le hacía daño. Felicidades Natalia por tu gran actuación!”, “Gracias Natalia, por qué sin tu actuación en la novela no sería nada”.