Brillo, color y mucha música. Pamela Franco no escatimó en la celebración de sus 36 años, rodeada de familiares y amistades, entre ellas Leisy Suárez, coanimadora del programa América Hoy.
La cumbiambera, quien ha estado en el ojo del huracán por su vida sentimental, en especial la reciente ruptura con el cantante y animador Christian Domínguez, brillo con atuendo en tono rosa de blusa y pantalón, con el que destacó su figura curvilínea.
En las historias de su Instagram compartió el festejo con la presentación de orquestas en medio de una piscina decorada con globos rosa y enorme pastel. “Llorarás y llorarás, si nadie que te consuele, así te darán tu cuenta que si te engañan duele”, tarareaba con la orquesta de fondo.
Ya entrada la noche se vio acompañada de amistades, también familiares. Para el momento de cortar la torta ya mostraba otro atuendo, jean ajustado y blusa atada a la altura de su ombligo, además de enorme sombrero de charro mexicano mientras los mariachis le cantaban “Las Mañanitas”.
¿Invitó a Christian Cueva?
La celebración también generó rumores de un posible acercamiento de su ex saliente, el futbolista Christian Cueva, quien este martes 2 de julio publicó un comunicado para confirmar su separación de su esposa, Pamela López.
“Hago de conocimiento público que a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo y sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos”, se leyó el inesperado texto.
Según reseñó Trome, en medio de la celebración de Pamela Franco se divisó un auto que estaría vinculado al futbolista, también confirmó el programa de Willax, Amor y Fuego, E programa de TV además indicó que la fiesta no terminó de la mejor manera pues se habría presentado un balacera en medio de una pelea de par de invitados.