Ding dong. Suenas campanas de boda para una de las parejas más mediáticas, Anthony Aranda y la actriz Melissa Paredes, quienes darán el sí a dos años de confirmar su relación.
La pareja ha optado por el hermetismo, evitando revelar los detalles del casamiento, incluso la fecha, pero la presentadora María Pía Copello encaró al bailarín con preguntas.
“¿Es verdad que se casan el 3 de agosto?”, pero el futuro esposo de Paredes se detuvo antes de contestar. “Me van a matar Pía... es cerca, muy cerca”, comentó mientras Carlos Vílchez insistió en que “la boda es ahorita”. Para sorpresa de muchos, en el set se presentó Melissa Paredes quien además expresó sus votos de casamiento.
“Melissa para mí tu eres mi compañera incondicional, el amor de mi vida”, comentaba el bailarín. Luego la famosa correspondió. “Prometo amarte siempre”.
La secuencia en el programa Mande quien Mande además mostró frases que los futuros esposos debieron completar. “Nunca cambiaría de tí tu sentido del humor, lo linda que eres como mamá, lo especial que eres conmigo, con mi familia, con tu familia... no cambiaría nada, en serio”.
“El mejor momento cuando estoy contigo es cuando te tengo cerca de mí, todo fluye, todo es lindo, juntos creo que hacemos grandes cosas”, comentó la popular “Paty” de Al Fondo Hay Sitio.
En el ojo del huracán
Melissa Paredes y “El Activador” alistan los últimos preparativos del casamiento. Según indicaron solo estarán convocados sus familiares y cercanos, en total casi 200 personas ya que ambos tienen familias numerosas. La actriz no se ha librado de críticas, entre estas Magaly Medina quien la acusó de usar el canje de marcas para organizar la boda.
“Pobre, hace semanas promociona que se va a casar y a nadie le importa. Han estado paseándose, buscando sus canjes por supuestos con sus partes matrimoniales, han ido a ver iglesias, el vestido de novia, y todos los días ha hecho una especia de conteo...”. Paredes le devolvió la estocada negando su versión: ”Mejor que no hable de mí, ni de mi boda”.