La temporada número 11 de Al Fondo Hay Sitio sorprendió a los seguidores con una despedida inesperada. Uno de sus personajes más queridos, “Charito” saldrá de la historia luego de que la actriz Mónica Sánchez decidió decir adiós a la producción.
Aunque en etapa de la historia conoce a un nuevo amor, el galán español Xavi, una trama que recibe elogios etre el público, la famosa decidió cerrar un ciclo de la mejor manera: agradecimientos.
“Mi Charito hermosa: te llevo conmigo para siempre, tu ternura y humildad se quedan conmigo, te llevas muchos de mis llantos y dolor, me trajiste una hermosa e inmensa familia, me enseñaste a ser más paciente y también me reafirmas en mis ganas de crecer y volar. Gracias por todo. Siempre”.
Sus compañeros reaccionaron con nostalgia, también los “alfondolovers” quienes pidieron un pronto regreso en la teleserie donde su ausencia fue explicada con un repentino viaje a Canadá. “Se te va extrañar en la serie, no será lo mismo”.
Nuevos aires
Mónica Sánchez da por cerrado el capítulo y ya emprende nuevos proyectos fuera de Perú. La famosa compartió publicación junto a su hija y la ubicó en Buenos Aires, Argentina, donde además reside su actual pareja, el cantante Daniel Sacro.
“Miranda de mi alma: aún no tengo palabras para expresar todo lo que siento, pero saberte en el lugar correcto y verte volar a la vida, me hace profundamente feliz”, comentó junto a una de sus dos hijas. Los seguidores celebraron su buen momento personal.
“No hay nada mejor que apoyar a tu hija”, “Buenos Aires es lindo, bienvenidas (pd.un peruano en BsAs)”, “Así es mi querida Mónica...hay dos regalos que debemos dar a nuestros hijos , uno es raíces y el otro es alas ...Dios la guiará y cuidará”.