Julio no comenzó de buena manera para la polémica Magaly Medina. Apenas arrancó el mes, la presentadora vuelve a estar en el ojo del huracán por un nuevo capítulo en la feroz batalla judicial con el exfutbolista Jefferson Farfán.
El “10 de la calle” no da tregua a la presentadora quien en su programa estelar en ATV hizo públicas imágenes de su residencia para comprobar la presencia de la cantante Yahaira Plasencia con quien ha sido vinculado.
‘Yahaira, la patrona del malecón’ fue como la presentadora tituló el video anunciado como otro escándalo del exjugador de Alianza Lima. El famoso entonces acudió ante la Justicia para denunciar la violación a su intimidad, asegurando que Medina recurrió a los drones y tecnologías para grabar imágenes de su residencia.
“Lo que le disgustó a Farfán es que descubriéramos que él volvió a salir con Yahaira. Ellos ahora no son ni amigos, sin embargo, el juicio sigue. Su abogado debería ser más minucioso y menos difamatorio, porque está cayendo en mentiras salvajes, y eso no es así..”, comentó entonces la presentadora quien insistió en haber obtenido las imágenes con una cámara y no con drones.
La sentencia en primera instancia apunta contra Magaly Medina y su productor Patrick Llamo quienes fueron acusados dl delito contra la libertad y violación a la intimidad agravada. La decisión establece una indemnización de 500.000 soles, además de dos años y ocho meses de pena privativa de la libertad que se reemplazaron por 138 horas de prestación de servicio a la comunidad.
“La Urraca” saca las uñas
Mientras que Jefferson Farfán parecía celebrar en sus redes sociales con un presagio de “bendiciones” que llegaría este mes, la periodista Magaly Medina anunció la decisión de apelar el fallo, además de reclamar la violación al derecho de libertad de expresión.
“...Es algo que no se puede tolerar, no se puede hacer”, comentó la “Urraca” asegurando que la suma de reparación civil “no se ponen ni en caso de homicidio”, citó Trome.