Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán pusieron fin a su mediática relación pero no a la polémica. La expareja vuelve a protagonizar una batalla judicial que esta vez no tuvo un desenlace favorable para la “Blanca de Chucuito”.
La madre de los dos hijos del “10 de la calle” insistió en sus intenciones de conciliar, e incluso habría recibido consejos de tío de Farfán, Luis “Cuto” Guadalupe quien en el set de América Hoy abogó por la paz entre ambas partes.
“Yo siempre voy a querer lo mejor tanto para Melissa como para mi sobrino, uno siempre va a tratar de que las cosas se solucionen en algún momento yo creo que eso se va a dar en algún momento porque Jefferson tiene un gran corazón”, dijo Cuto quien negó estar actualmente mediando con el exfutbolista. “Él está enfocado en sus cosas, estos son temas muy personales”.
“Que trabaje y pague”
Melissa Klug, por su parte, recurrió al tono conciliador aunque por momentos aseguró que “celebran por adelantado” ya que la sentencia se dio en primera instancia. La decisión a la que se refirió la obliga al pago de 300.000 dólares por incumplir el acuerdo de confidencialidad que pactó con su expareja en 2016 que le prohibió dar detalles de su relación.
En redes sociales trolearon a la exmodelo y madre de seis ya que dudaron de sus intenciones de conciliar y dejar los conflictos legales con su expareja.
“Todo para no pagar, hace poco lo demandó. Yo que Farfán no concilio nada, que trabaje y pague”, “Que no sea chistosa la señora, si ella hubiese ganado estuviese muy feliz cobrando”, “Ahora sí quiere conciliar...se pasó de fresca”, “Pero si ella hubiera ganado reclamaría hasta el último sol, paga nomás”, opinaron.