Britney Spears pone una condición para su regreso musical

La 'Princesa del Pop' supuestamente está alistando su décimo álbum de estudio con temas de su propia autoría

Britney Spears está preparando su regreso musical después de casi una década con su carrera frenada en medio de la tutela a la que estuvo sometida, pero esta vez la cantante puso una condición para volver y presentar su décimo álbum de estudio.

Page Six publicó en base a fuentes cercanas que su equipo de la artista acordó su regreso con Sony Music, pero con la condición de que sea ella quién esté al mando de su propia producción.

“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, dio a conocer una fuente al citado medio.

Britney Spears alista sus propios temas como cantautora

Presuntamente, el proyecto ya está en marcha y se encuentra en una primera fase con varias canciones que se están escribiendo, algunas de éstas de la autoría de Britney Spears.

“Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto, está siendo muy meticulosa y experimental al respecto. Se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra”, dijo la fuente.

El año pasado, circuló información de que la Spears estaba preparando su regreso, mientras se divorciaba de Sam Asghari. Sin embargo, hasta ahora el proyecto no se ha materializado.

Se desconoce el estilo del proyecto que prepara la ‘Princesa del Pop’. En caso de volver, no se sabe si lo hará con el ritmo que siempre le ha caracterizado o si incluirá otros nuevos para mostrar su evolución en los casi 10 años que ha tenido frenada su carrera.

Mientras tanto, la cantante, de 42 años, sigue preocupando a sus seguidores en las redes sociales. En sus últimas publicaciones de Instagram, se le ve bailando con una bata transparente con pedrería, que sólo tapa sus senos con un sostén, y sin nada debajo de la zona del bikini.

Lo Último