De las risas al llanto. La octava temporada de la competencia de cocina El Gran Chef Famosos ha sido un sube y baja de emociones tanto para el público pero también para los jurados. Una demostración ocurrió en la gala de este lunes 10 de junio cuando el más serio de los jueces derramó lágrimas ante la eliminación de uno de los favoritos.
Una de las pruebas más comentadas para los sentenciados fue la preparación del aguadita de mariscos. Julinho y Yaco Eskenazi fueron los encargados de buscar los ingredientes, pero no lo tuvieron tan fácil pues debieron ir con máscara y chapaletas de buceo.
Hubo momentos para cantar arengas junto a José Peláez quien los animaba a pesar de tener un pie fuera del programa. Finalmente pasaron al frente el exfutbolista y una de sus incondicionales, Brenda Carvalho, pero el brasileño se despidió del programa de Latina Televisión.
“Me parte el corazón”
Entre abrazos fraternos, también hubo agradecimiento, y unas palabras muy emotivas por parte de Javier Masías quien no contuvo las lágrimas.
“Julinho nadie quiere que te vayas, ni ninguno de tus compañeros, ni Peláez, yo personalmente estoy muy conmovido... no conozco a una persona que no me haya hablado bien de ti desde que llegaste y tiene que ver con la inmensa sonrisa que le proyectas al mundo, ha sido un placer verte reír y vibrar todos los días”.
Luego el experto culinario agregó con la voz quebrada. “Lo que más pena me da es que te vayas demuestra que a veces una sonrisa no es suficiente y me parte el corazón porque es una verdad como un puñal. Te vamos a extrañar muchísimo”.
En redes sociales apoyaron las palabras de Masías y se esperanzaron con el posible regreso del exfutbolista al repechaje.