Pamela López y el futbolista Christian Cueva no pasan la página después de la polémica infidelidad. La pareja sigue en idas y vueltas, también entre rumores de una de sus peores crisis.
Según el programa Amor y Fuego, “El Aladino” llegó a una local nocturno para disfrutar la juerga, también su esposa, aunque no se vieron juntos. Ella estaba acompañado de sus amigas y por ratos de un hombre con quien se vio conversando durante la velada, mientras el jurador estuvo escoltado.
“Ya no es la mujer que no sale de casa”, decían desde el show de Willax describiendo el look sensual de la esposa de Cueva: minivestido y botas altas en “total black”.
Gigi Mitre no se aguanto y soltó tremenda crítica a la pareja, a quien consideraron de las más tóxicas de la farándula.
“A mí me parece raro que tu marido no esté en tu cumpleaños y que solo vaya un ratico a esa discoteca en esas fachas con esa actitud. Para mí que fue a cuadra a alguien, eso es lo que yo creo, lo que me demuestran las imágenes... quizás Cueva no quería que lo vieran en una discoteca, como se va a ir a jugar a El Salvador”.
¿Escena de celos?
Rodrigo “Peluchín” González sumó su opinión sobre la pareja en el programa de este martes 11 de junio donde aseguró que el futbolista hizo tremenda escena de celos a su esposa, quien le habría perdonado sus infidelidades en la farándula. Las pocas grabaciones del momento habrían sido borradas por peticiones del personal del local nocturno.
“¿Será que ella decidió vengarse?, hay parejas que se ponen así de tóxicas en vez de alejarse...”. Gigi los tildo de “patéticos”. Por esa relación no doy ni un sol, no confío en ninguna de sus reacciones, me parece que están hasta enfermos uno del otro”.