La nueva etapa de Esto es Guerra llevó a los participantes al borde. La producción del programa advirtió de los “cambios radicales” que podrían dejar a algunos fuera de la competencia, pero también traer a otros con más habilidades.
En el programa de este lunes de 10 de junio, el grupo se sometió a una prueba de las alturas que volvió a dejar al descubierto a Patricio Parodi, quien con titubeos y rostro pálido admitió uno de sus mayores temores.
El chico reality y modelo no logró superar el reto, pese a escalar varios metros con sus arneses sujetos. “No me parece” dijo el modelo cuando le restaron 200 puntos, incluidos unos 100 a su propio récord.
En las redes sociales se sumaron las reacciones, primeramente las burlas y las críticas a la pareja de la miss Luciana Fuster quien ha protagonizado varias situaciones similares.
“Parece mujer gritando hasta Karen hace ese reto q se valla todos los q ni pasan ese reto de alturas no hay un competidor q este a un nivel completo en todos los juegos”, “Dios mío Pato para que altura miedo niña”, “Siempre hace berrinches y lo que se le da la gana, siempre cree tener la razón, independientemente que sea un programa es también un trabajo donde todos deben acatar las reglas”.
Otros seguidores decidieron apoyar al capitán de los Guerreros. “Patricio si estás en esto. Trabaja tus miedos para poder superarlos. Hay especialistas para esto y te servirá”, “No es fácil los retos en altura, no es temor, no todos podemos enfocarnos cuando miramos al vacío, no es cobardía, es cuestión visual”.
Caída en el rating
En esta nueva etapa de Esto es Guerra destacaron la ausencia de varios participantes destacados, entre estos el chileno Pancho Rodríguez quien ingresó al programa de canal 13,¿Ganar o servir?, al igual que el argentino Facundo González.
Según la cuenta Rating Show Perú, el show del canal 4 sumó 12,5, una caída con respecto a los reportes de la semana anterior cuando alcanzó 13,2 puntos; e incluso 13,9 puntos.