Alejandra Baigorria pasa la página y posa con su madre tras la polémica: “Día en familia”

La exchica reality hizo las paces con Verónica Alcalá tras sus dichos controversiales.

La relación entre Alejandra Baigorria y su madre, Verónica Alcalá, tuvo un punto de quiebre en medio de la polémica de desataron las críticas de su progenitora. La rubia recurrió a las redes sociales para desahogar las diferencias familiares, un gesto que causó malestar a la exchica reality.

En plenos preparativos de su boda con Said Palao, Alejandra hizo un alto para hablar sobre su familia “disfuncional” y los momentos más difíciles que ha vivido fuera de los reflectores.

“Si me dolió, sufrí y lloré, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas... Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nadie es perfecto y porque es mi madre. Al final, soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos, por mi mamá y papá. Ella fue una mujer maravillosa y sé que lo volverá a ser”, dijo en el programa Estás en todas donde no evitó las lágrimas.

Sin embargo, madre e hija decidieron pasar la página y lucieron juntas en un “día familiar” que la empresa presumió en sus historias de Instagram.

En la postal aparecieron sonrientes y disfrutando de la comida, también junto a sus hermanos, incluyendo a Sergio Baigorria, a quien expresó agradecimiento en los momentos más difíciles.

El dardo de “La Urraca”

Magaly Medina fue una de quienes salió al frente para criticar las lágrimas derramadas por Baigorria y el comportamiento de su madre, quien ha protagonizado varios videos controversiales en sus redes sociales.

“Qué pena. Dice ‘yo entiendo por qué es así, es un ser humano con errores’. Pero yo digo, a la familia directa, a los padres, a los hijos, a los hermanos, a todos, también hay que aprender en la vida, y eso te enseña la terapia, a poner límites”, opinó “La Urraca”.

Lo Último