La polémica que desató el acercamiento entre Karla Tarazona y el cumbiambero Christian Domínguez suma un nuevo capítulo. Mientras los cercanos aseguraron que están juntos otra vez, estos protagonizaron un nuevo “toma y dame” en plena pantalla que desató reacciones.
La presentadora de Panamericana no dudó en reclamar a su expareja por reunirse con sus excompañeros del programa América Hoy con quienes apareció sonriente y abrazados tras su intempestiva salida. Tarazona entonces exclamó en voz de enojo:
“O sea, acá nosotros hacemos el trabajo de limpieza para que otros tengan su titular...No hemos olvidado tu traición, la tenemos tatuada aquí, en el corazón, eso no se hace.. mejor di que te quieres ir al otro lado”, comentaba la presentadora quien insinuó el posible regreso al canal de la competencia.
El cantante entonces reaccionó entre risas nerviosas, descartando su retorno al canal 4, tras el escandaloso ampay donde fue captado en plena infidelidad dentro de una camioneta.
“Escúchame, nunca te voy a dejar. ¿Ok? Nunca las voy a dejar, nunca”, palabras que siguen desatando las críticas hacia la expareja, en especial, la presentadora quien habría retomado su relación con el cantante.
“Qué alcachofa este programita”, “Tienes razón es una sola pero no para repetir el mismo plato y encima salado”, “El que no aprende de sus errores, esta condenado a repetir la lección”, “Desastre de mujer repitiendo el mismo plato”, “Linda pero totalmente equivocada por regresar con ese Domínguez que te hizo tanto daño, espero no quedes peor que esa vez , tus hijos no lo merecen”.
Borrón y cuenta nueva
Pamela Franco, quien no descartó el “reenamoramiento” de la expareja, decidió borrar rastro del cantante, con la eliminación del tatuaje que realizó cuando todo era color de rosa. La cantante mostró el momento en el que borraron el dibujo de las letras ‘C y P’ de sus iniciales.
“Por fin se va este tatuaje, sin rastro”, comentario que confirmó el desamor de la cumbiambera por el padre de su hija tras la comentada infidelidad con su “good time”.