Algunas de las mujeres más importantes de la realeza internacional no han dudado en mostrarse ante el público como lo que son, mujeres normales que pueden estar sin maquillaje y con un estilo totalmente natural.
Las mujeres más importantes de la realeza se muestran al natural: sin una gota de maquillaje
La princesa Leonor es la heredera al trono español y recientemente está completando su formación militar para cuando llegue a ser reina. Meses atrás, la princesa de Asturias se mostró al natural cuando llegó con su familia a la Academia General Militar de Zaragoza, ahí escogió un look muy informal conformado por una camisa azul, vaqueros blancos y deportivos a juego. Además, llevaba su cabello recogido y ni una sola gota de maquillaje.
Por otro lado, su madre, la reina Letizia también ha sido vista luciendo un beauty look muy fresco. Fue hace más de 5 años cuando la soberana acompañó a sus hijas para el colegio mientras lucía una estética informal con el que ha hecho alarde de su belleza sin artificios, sin maquillaje, ni bases y con una melena recogida con estilo desenfadado.
Princesa Leonor, Letizia Ortiz, Meghan Markle: la realeza al natural
Otras de las royals que ha tenido protagonismo con looks naturales es Carlota Casiraghi, quien ha pisado la alfombra roja del Festival de Cannes con su cabello despeinado, un maquillaje imperceptible y un vestido blanco muy sencillo, sin poses ni sonrisas ante las decenas de cámaras.
En el Reino Unido, Kate Middleton es una de las figuras más populares de la monarquía británica y también es vista como una imagen de la moda y la elegancia gracias a sus diferentes looks llenos de glamour y estilo. La princesa de Gales apareció junto a su esposo, el príncipe William, sin todos los protocolos formales para mostrar su naturalidad.
Asimismo, Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, también ha mostrado su lado más natural y sencillo en las calles de California, en Montecito, donde reside desde hace varios años atrás.