Poco después del fin de su romance con Joe Jonas, Sophie Turner volvió a encontrar el amor. Esto fue revelado al mundo mediante unas imágenes capturadas por los paparazzi, donde se veía a la estrella de Game of Thrones darle un beso al aristócrata, Peregrine Pearson.
Más adelante, la actriz lo hizo oficial publicando una fotografía juntos en sus redes sociales, dejando ver que lo suyo va en serio y que ha sido una toda una bonita novedad volverse a enamorar luego de un fin de relación muy dramático con el cantante.
Ahora, Sophie Turner fue captada con un presunto anillo de compromiso, lo que ha despertado todas las alarmas sobre si se trata de joyería normal o ya está comprometida con su novio.
De acuerdo con Glamour, las primeras fotos que despertaron la polémica fueron difundidas por el tabloide, Daily Mirror, donde se le ve a la pareja disfrutando sus vacaciones en la Isla de Capri, Italia.
En las postales, se ve a la británica luciendo jeans y una sudadera oversize, pero lo que capturó toda la atención fue el imponente anillo dorado que sobresalió entre sus dedos. Para algunos fue confirmación de que ambos planean dar el siguiente paso, mientras que otros creen que pudo ser solo un regalo representativo de su amor.
Su novio es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, licenciado en Empresariales, Gestión y Marketing por la Universidad de West London y uno de los solteros más codiciados a sus 29 años hasta hace poco.
De momento, Sophie Turner no ha dicho nada sobre su posible compromiso, pero sí se sinceró sobre lo que significó su divorcio, uno de los más llamativos del tiempo reciente en Hollywood.
“Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido, ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock”, dijo semanas atrás.