El acercamiento entre Karla Tarazona y Christian Domínguez tras varios años de su ruptura, sigue desatando rumores. Ambos defienden su “amistad” y los coqueteos en el set de Panamericana pero a la cumbiambera Pamela Franco la situación no le es tan indiferente.
Saliendo de una juerga y con varios tragos de más, la cantante respondió sobre su expareja con la expresión: “Que se vaya a...”, al tiempo que aseguró no saber dónde duerme el cumbiambero. “Yo duermo en mi casa...”. Sus palabras desataron reacciones entre los seguidores, también entre la farándula.
Primero fue Domínguez en minimizar las puyas de su ex y hasta lo tomó con humor, además descartando problemas tras su separación. Karla Tarazona también fue consultada y aunque intentó evadir la pregunta terminó con una picante declaración citada por Trome.
“Yo respondo por mis cosas, no por cosas de otras personas”, dijo sin titubear. Luego minimizó las palabras de Franco por no descartó un nuevo enamoramiento entre la presentadora y ahora su compañero de Préndete. “Me importa tres pepinos... No responderé nada porque la verdad nada externo me interesa, problema de cada uno”, dijo al portal de farándula.
Muy frontal
Magaly Medina se metió en la polémica y destacó los videos que Pamela Franco no deja de publicar con bailes sensuales y posibles indirectas a su expareja. Esto mientras todos hablan de la posible reconciliación.
Sin embargo, la cumbiambera negó lanzar mensajes subliminares en sus redes sociales y aseguró ser frontal con el padre de su hija. “Si quiero decirle algo a él, se lo digo de frente y hasta el momento nunca me he sentado a hablar mal de él a pesar de todo”, citó Infobae.