Donde hubo fuego, cenizas quedan. El dicho popular fue vinculado a Macarena Vélez quien volvió a mencionar a su ex, Said Palao, en tono de nostalgia, pese a que este está en preparativos de su próxima boda con la empresaria Alejandra Baigorria.
Vélez, quien protagonizo una aparatosa caída por supuesta ebriedad, fue choteada tras asegurar que guarda un collar valioso que le regaló el chico reality con quien tuvo una mediática relación. En el set de América Hoy habló de la joya que, entre titubeos, admitió fue un regalo del famoso.
Aunque intentó retractarse de sus palabras, asegurando que se refirió a un valor “sentimental”, en redes no tardaron en salpicar a Alejandra Baigorria quien salió nuevamente a minimizar a la expareja de su futuro esposo.
“La verdad que ni me percato, o sea, estoy tan ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, en mis cosas, que la verdad, noticias irrelevantes no me quitan el sueño”, exclamó. Al ser consultada sobre las palabras de Macarena lanzó la puya. “Ya depende de la persona ¿no? de dónde viene, quién la guía, quién la aconsejó, tendrías que preguntarle a ella”.
¿Un gesto irrespetuoso?
Macarena Vélez negó haber lanzado una indirecta a su expareja quien pronto llegará a altar con Baigorria, e intentó aclarar a las cámaras de Amor y Fuego. “...en su momento lo dije, yo elegí el dije y si es un regalo de un pasado no tiene nada qué ver porque esa persona me enseñó, crecí, aprendí, pero no quiere decir que decida mi futuro”.
Magaly Medina no tardó en salir al paso y apuntar contra la chica reality. “Para qué llevas algo que ya fue de un ex que se va a casar, que además han anunciado su compromiso públicamente...”, reclamó la polémica “Urraca”.