Las mascotas se han convertido en protagonistas en TikTok con simples acciones. Algunos se unen a los retos de la plataforma china por iniciativa de sus tutores y otros simplemente son captados en curiosidades situaciones. El siguiente caso es uno de los tanto que le ha dado la vuelta al mundo por su dosis de ternura y también de extrañeza.
Un perrito de nombre Brady fue el can que se robó las miradas a través de la red social al dejarse ver sentado en una escalera, tal y como si fuera una persona. El usuario @lawrencesky no dudó en compartir el asombro que le generó su mascota. “Tratando de encontrar la cremallera de mi goldendoodle después de esto”, escribió.
En el video se ve al joven buscar al goldendoodle por toda la casa, pero lo que no se esperó fue encontrarlo con la cola sobre un escalón y las dos patas apoyadas sobre otro. Al ser grabado desde atrás algunos usuarios se mostraron incrédulos, pero a los segundos Lawrence mostró al perro desde adelante y no quedó duda de su extraña pose.
El perrito se hizo viral
La curiosa postura de Brady desató una ola de comentarios con múltiples teorías y reacciones. Varios creen que el video fue elaborado con inteligencia artificial, otros quedaron flechados con la ternura y por último no faltaron a los que les pareció algo aterrador la pose del perro, a quien hasta compararon con un niño.
“El perro: nadie te va a creer”, “Me pasa eso y lo pongo a dormir”, “Ayuda. Pensé que era un niño con disfraz de perrito y cuando lo vi bien me morí”, “Sentí que en cualquier momento iba a empezar a hablar”, “Yo si veo eso saldría corriendo”, “El perro: bueno y en esta casa no desayunan o qué”; comentaron.