Melissa Klug rompió el silencio en medio de la polémica que ha desatado la separación de Samahara Lobatón y Bryan Torres. Aunque en su vista al set de América Hoy abordó varios temas personales, no faltaron las preguntas sobre su hija, quien espera a su segundo bebé.
La chalaca igualmente respondió a los dichos de su expareja Abel Lobatón quien se atribuyó la fama de Klug. “Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria”, le comentó al Flaco Granda, citó Trome.
Klug mostró poco interés en responderle al padre de su hija pero finalmente le devolvió la puya en el show del canal 4. ¿ Responderle a Abel Lobatón? ahorita para qué, que él siga hablando...”, al mismo tiempo que enfatizó que la única comunicación que mantiene con su ex es sobre su hija. ”No es mi amigo, no lo llamo a preguntar cómo está”.
La “Blanca de Chucuito” sin embargo, se mostró en desacuerdo por las declaraciones del exdeportista sobre la vida de su hija, incluso opiniones que muchos consideraron a favor de Bryan Torres. A juico de Melissa, Abel no debe estar hablando de los temas personales de su hija, y consideró que es la influencer quien debería ponerle freno a su padre.
“Yo que soy soy su madre no he salido a hablar las cosas, son temas privados...eso no tendría por qué decirlo y menos en una entrevista”.
“Hizo algo malo”
Melissa Klug además habló de su relación con Jesús Barco, e incluso habló de la polémica separación a solo meses de recibir a su bebita. Aunque se especuló sobre la infidelidad del deportista, ella volvió a negarlo.
“Tuve un tiempo para pensarlo, para darme cuenta hacia dónde llegaba la raíz de lo que se había formado...él me pide unas disculpas porque él hizo algo malo, no un engaño, pero sí hizo algo que para mí era una falta de respeto, y se solucionaron las cosas , llegamos a conversar...” agregó en las cámaras.