Sigue la novela: Aseguran Pamela López y Christian Cueva ya no viven juntos

La reconciliación duró poco para el futbolista quien ya tendría un nuevo hogar.

El matrimonio de Christian Cueva pende de un hilo. El rumor es cada vez más fuerte, aún más tras las imágenes de su esposa Pamela López, de juerga y bebiendo mientras el futbolista regresa a casa a altas horas de la madrugada.

A esto se suma los “unfollows” en las redes a pocas semanas de lucirse felices en una escapada romántica donde “sanaron” las heridas de la infidelidad del jugador, vinculado sentimentalmente con Pamela Franco y otras famosas de la farándula.

Magaly Medina fue una de las primeras en pedirle “dignidad” a la esposa del futbolista, quien descartó del todo la reconciliación, aunque luego cambiaría de opinión. Los rumores apuntan a que la pareja ya no comparte la misma casa, e incluso Cueva tiene nuevo domicilio.

El portal El Popular se hizo eco de la versión de Trome sobre la nueva separación de la pareja. Cueva entonces se habría mudado a un departamento en San Isidro. De nada habría servido los elogios y dedicatorias románticas a la madre de su hijo quien estaría dispuesta a pelear hasta el último centavo de ‘Aladino’.

En las redes sociales trolearon al matrimonio cuya ruptura se convirtió en un escándalo en Chollywood. “Duró un ratito la reconciliación y esto terminará”, “El amaba a una Pamela pero no decía el apellido”, “El verdadero amor no traiciona”, “Ya cansa esta novelita”, “El ya no la ama y si no hay amor...que ella siga su vida y el igual y se acabó”.

¿Desahogándose?

Pamela López dio las primeras pistas de la crisis, el dejar de seguir a su esposo en redes sociales, gesto que este devolvió aunque mantiene las fotos de su esposa en Instagram. En medio de los rumores se fue de juerga donde se vio bailando hasta entrada la madrugada.

“...yo creo que estuvo con las amigas desfogándose, como paño de lágrimas, contándoles sus pesares y para mí que algún lagrimón se le ha escapado. Tiene un rostro desencajado, ya sin maquillaje a esa hora. La nariz hinchada, como si hubiera estado llorando”, comentó “La Urraca en su programa, citó El Comercio.

Lo Último