En las últimas horas Gisela Valcárcel recordó el brutal robo del que fue víctima en marzo durante su habitual caminata matutina. A través de sus redes sociales ‘La Señito’ nuevamente se refirió al tema, pero esta vez con una cuota de humor.
“Después que me robaron, no saco el cel para nada”, escribió la conductora de televisión junto a un video que grabó en pleno parque. “A ver si es justo, ahora camino con esto aquí (un bolso) y mi celular bien guardadito”, expresó la mamá de Ethel Pozo.
Y la contradicción de sus palabras con su accionar desato una ola de risas y burlas por parte de los usuarios. “Jajaja tanto andar con Brune se le están pegando las Acuñadas”, “Es que cuando digo una cosa digo otra”, “Al menos nos hace reír”, “Aaahhhh ahora se graba con dron”, “¡Gracias Gise por llenar nuestras vidas de alegría!”, “Jajaja debe ser amiga de Acuña”, escribieron en la cuenta X de Pajita.
En la misma historia ‘La señito’ explicó que sacó su celular una vez que llegó a un lugar cerrado. “Lo acabo de sacar porque ya estoy en el parque encerradita. A ver si es justo. Buen día, son bromitas”, expresó la Gisela Valcárcel entre risas.
Gisela Valcárcel sufrió robo en San Isidro
A finales de marzo, ‘La Gise’ denunció haber sido víctima de un robo en su caminata diaria. En un segundo que la conductora sacó su celular, el motorizo subió la acera y le arrebató el dispositivo de buenas a primeras.
Rápidamente Gisela tomó cartas en el asunto y además de poner la denuncia correspondiente, compartió a través de sus redes sociales el trago amargo que vivió con ciertos dardos hacia la Municipalidad de San Isidro.
Cabe destacar que, pese a los intentos por recuperar el celular, finalmente no logró. Lo que sí dejó en evidencia cuál fue la última localización del móvil: alrededor de las avenidas Canadá y Nicolás Arriola, en La Victoria.