Las últimas semanas no han sido las mejores para Ethel Pozo en cuestión de popularidad. Después de protagonizar ciertos ‘toma y dame’ con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quedó en evidencia el poco respaldo que recibió en medio de la disputa. Pero en una de sus más recientes conexiones en Instagram, Gisela Valcárcel sacó cara por su única hija.
‘La Señito’ no solo describió a Brunella Horna, Janet Barboza y Ethel Pozo como las columnas vertebrales de América Hoy, si no que enalteció la chispa de Ethel. “Yo creo que Ethel es una gran comunicadora más allá de llevar mi sangre creo que es una gran comunicadora [...] Las 3 son una columna vertebral, y pese a los detractores, es porque están haciendo las cosas bien”, expresó.
Gisela Valcárcel se refirió a los detractores
Pero el “yo creo” al inicio de su oración se convirtió en tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales, quienes le llevaron la contra sobre el talento de su hija.
“Discrepo con Gisela, Ethel es muy limitada, su único recurso es cambiar el ‘señitos’ por ‘mamitas’”, “Bueno como es la mamá de Ethel qué va a decir pues, yo la veo disforzada, limitada. No me parece una gran comunicadora”, “Decir CREO, para afirmar algo, solo deja notar la gran duda que tiene”, “Creo creo creo”, “Detractores tiene. Lo que le falta es gracia y talento”, escribieron en X.
Para la conductora de televisión la presencia de haters en la carrera de Ethel Pozo es algo positivo. “Eso es muy bueno, eso no está mal. Y van a hablar de ella también. Es parte. Y así es como se hace luego uno un carácter capaz se sostener [...] La idea es seguir, persistir cuando sabes que tienes talento”, manifestó Gisela Valcárcel.