A sus 72 años de edad, Laura Bozzo sigue más vigente que nunca. No solo la recuerdan por su talk show donde inmortalizó la frase “Que pase el desgraciado”. En los últimos años se ha convertido en la reina de los realitys show, desde La Casa de los Famosos hasta el Mastechef Celebrity en México.
La “Señorita Laura” sabe dar contenido y arma la polémica donde llega. En sus redes sociales encara las burlas a su personalidad pero además a su apariencia y sus arrugas, aunque ella no le teme al paso del tiempo.
Recientemente sacó unas fotos del baúl de los recuerdos donde mostró su “antes y después” como nunca antes, demostrando que el paso del tiempo no ha cambiado para nada su espíritu.
“Increíble como han pasado los años, pero yo por siempre seré joven, mi mente y mi alma nunca maduraron”, escribió junto a las dos imágenes; una de ellas en plena juventud con cabellera castaña y larga; en la otra foto más actualizada con las señales del tiempo pero siempre con su maquillaje impecable.
Los seguidores reaccionaron con elogios. “Me representa, yo siempre digo lo mismo. Mi edad no tiene nada que ver con mi actitud de sentirme siempre joven”, “Por ser como eres es que te amamos”, “Pensé que era Christina Aguilera de joven”, “Wow Laura que hermosa y tu personalidad me sorprende aún más! Quiero un poco de tu seguridad. Eres mi máximo”.
“La que sobra”
Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas de la competencia culinaria Mastechef Celebrity pero al mismo tiempo desata las críticas del público, debido a sus constantes altercados con los compañeros.
“La señora Laura es la que sobra”, “Siempre es lo mismo en todos los reality’s que entra con todos pelea y siempre dice que por su trayectoria la tiene que respetar, por favor señora el respeto se gana”, opinaron.