Kim Kardashian no cambia de prendas: más bien ella cambia su cuerpo, una y otra vez, para ajustarse a sus cánones y crear unos nuevos. Y en la Met Gala 2024, así como Zendaya, llevó una pieza de archivo de John Galliano en su época de Dior (de 1997) pero lo que ha horrorizado a muchos es la extrema pequeñez de su cintura.
Una que ha estrechado hasta el paroxismo, otra vez, preguntándose muchos por la comodidad de la influencer y actriz en el proceso . Como cuando llevó ese Mugler de archivo en la Met Gala 2019 (aún seguía casada con Kanye). Y en un video de Vogue, se veía cómo estrujaban su cuerpo para caber en un traje tan exigente.
Y cómo no: cómo olvidar lo que tuvo que hacer para caber en el icónico vestido de Marilyn Monroe con el que ella le cantó el cumpleaños a Kennedy en 1962 y que terminó rompiendo de todas formas. Bajó siete kilos a la fuerza para encajar en la corporalidad de la actriz, que viéndolo a la luz actual era mucho más menuda que la Kardashian.
Ahora, la están culpando de imponer “estándares imposibles”.
“Gracias, Kim, por imponer estándares poco realistas para las mujeres”
Es bien sabido que ese imperio que las hermanas Kardashian construyeron en la década pasada ya no es lo que era, y más bien son cuestionadas po imponer estándares de belleza imposibles de conseguir para las demás mujeres.
Además, que los comentarios por esa medida extrema sobre su look en la Met Gala 2024 son poco favorables.
“Yo viendo la faja de Kim Kardashian DIOS MÍO”, “Kim Kardashian tiene cara de que se va a desmayar en cualquier momento”, son algunos de los comentarios contra ella.
De hecho, ya hay memes de su pobre cintura y sus órganos internos y no faltarán las parodias.