Sin ser chef y mucho menos un erudito en el tema de la gastronomía, el conductor Choca Mandros se sumó una nueva “aventura culinaria” como describe el formato de ‘En la mesa’ que estrenó este sábado 27 de abril en el Canal N.
El espacio, que transmite a la 1:00 p.m. los fines de semana, arrancó con mucha expectativa, sobre todo al anunciar invitados especial y un recorrido por la cocina local. Mandros se admitió emocionado por el recibimiento de su equipo y los elogios que recibió en las redes sociales.
Sin embargo, no todas fueron flores para el nuevo programa, al que criticaron incluso la escenografía, también un formato que a varios pareció “aburrido” y “repetido”.
“No tengo nada contra él creo que no lo hizo mal como productor, pero como conductor es aburrido, ahora en un segmento de cocina cuando de por si no es un experto en el tema sumado a su tan aburrida conducción”, “No es por criticar pero la verdad ese formato de cocina con un poco de farándula ya está saturado, babeado, como también lo está el conductor, Choca quiere estar En Todas”, opinaron.
Otro de los mensajes apuntó hacia el set del nuevo espacio. “Se ve tan soso, que parece un bloque de ese programa AH, porque no han invertido ni en hacer un set, creo que están usando la misma escenografía de ese programa Y bueno “Choca”, pfff insufrible”.
“Ni chef ni cocinero”
Choca Mandros, quien cuenta con un máster en Gestión y Diseño de Experiencias de Turismo Gastronómico en España, ha defendido el nuevo proyecto con ilusión. “...No me considero chef o cocinero, sino que seré un comunicador de los chefs”, comentó en entrevista reciente con El Comercio.
Verónica Linares fue una de sus invitadas especiales en la primera edición con elogios al nuevo espacio para promover la cocina peruana. “Muchos éxitos”.