Magaly Medina aún no tiene en sus manos los videos de la entrevista que le realizó a Alex Brocca durante su paso por Frecuencia Latina. Por lo que ha recurrido a la Biblioteca Nacional del Perú en busca de información sobre aquel encuentro del cual aparentemente solo quedó registro en ahora Latina Televisión.
Con el objetivo de recuperar dicho contenido y sacar a la luz la versión más real de aquella conversación, ‘La Urraca’ ofreció una recompensa; pero hasta la fecha nadie se ha reportado. En la más reciente transmisión de Magaly TV La Firme, la conductora retomó el tema del recordaron bailarín y pareja de Ernesto Pimentel con registros de su revista Magaly Teve.
‘La Urraca’ no se guardó nada y reveló detalles de la entrevista que le realizó su reportero a Alex Brocca días antes de su fallecimiento. En ella, el también escritor peruano aseguró haber recibido los Santos Óleos en su casa, previo a su partida al hospital. “Lo recibe en su casa junto a su madre”, expresó la imagen de ATV con la portada de aquella edición del 15 de septiembre de 2004 en mano.
El deseo de Alex Brocca antes de fallecer
En la misma entrevista para Magaly Teve, Alex Brocca ahondó en su último deseo antes de morir. Y fue ser cremado y no enterrado. “Dice que él no quiere ser enterrado, él quiere que lo cremen en esta última entrevista. Que sus restos descansen y se los entreguen a su madre para que ella los cuide como siempre lo cuidó a él toda su vida”, mencionó la conductora.
Magaly Medina además comentó que, lejos de ser una conversación triste el bailarín sacó a relucir su sentido del humor: “Dice que mientras esté acá todavía seguiré luchando”. En medio de la ardua investigación, ‘La Diva de Huacho se encontró con los titulares de la prensa de aquella época que aún le generan indignación por cómo distorsionaban las declaraciones.
“En la entrevista que lo le hago el nunca dice ‘yo fui marido de la Chola Chabuca’, no lo dice ni así ni de otra forma porque él con las justas acepta que sí ha tenido una relación […] él no cuenta ese tipo de cosas, esa fue la prensa de esa época chicha”, agregó.