La confusión reinó horas antes del recital de Maná en el estadio San Marcos. Los asistentes acudieron al evento este 17 de abril, muchos sin la información certera de las zonas de acceso, un detalle que no opacó las expectativas por ver a la banda después de seis años de ausencia.
“México lindo y querido”, el tour que ha llevado a al agrupación por varias ciudades de Latinoamérica, hizo su parada en Lima y no decepcionó. Todas las canciones solicitadas en enormes carteles entre el púbico fueron escuchadas desde Rayando el sol, De pies a cabeza y El reloj cucú que varios dedicaron a los que seres queridos.
Fher ondeó la bicolor y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes. “Lindo día, nos vinimos a una de las ciudades donde más creció nuestra carrera, en la ciudad que más impulsó a la banda a muchos lados del mundo prácticamente a toda Latinoamérica desde hace muchos años, los queremos entrañablemente de estos mexicanos que están aquí”.
“Una noche que no vamos a olvidar”
La banda mexicana Maná anunció la donación de parte de lo recaudado en el recital a la organización Caminando juntos Perú que ayuda a la infancia sin recursos, un gesto que confirmó su labor filantrópica que realizan en otras ciudades de Latinoamérica.
“Fue una noche que no vamos a olvidar”, comentó el solista al cierre del recital donde no faltaron los efectos especiales en medio de la algarabía.
“Estuvo lindo el concierto, “Me sorprende que hayan llenado el estadio”, “Conciertazo”, “ajaj, amigo vinieron en 2018 y luego les perdí el rastro. Y si suenan genial”, “Muchas gracias por traerlos”, “se leyó entre las reacciones.
Otros aprovecharon de descargar a la productora Bizarro Live por la organización del evento y los detalles en la zonas más costosas. “O sea todo cool, Maná lo es to pero 500 so para sillas de plástico?”, “En pleno 2024 no señalan la puerta de ingreso en la entrada virtual, me hicieron pasar los peores momentos, tuve que caminar desde Colonial hasta Venezuela.