Un final de cuento de hadas. La teleserie ‘Súper Ada’ se despidió de la pantalla tras casi tres meses pero dejó con más ganas al público que se conmovió con el desenlace de “Ada y “Leonardo”. Algunos no contuvieron las lágrimas y clamaron por la continuación de la historia
Maricarmen Marín y Pablo Heredia, en sus roles estelares, se llevaron los elogios tras mostrarse en una de las escenas más románticas: la esperada boda.
“Queremos que haga la segunda temporada de súper Ada la mejor novela”, “Realmente no me aguanté las ganas de llorar el final donde se descubrió quien era la madre de Ada y más cuando se volvió a casar Ada todo estuvo espectacular y muy maravilloso”, “¡Felicitaciones a todo el elenco! Estuvo fabuloso el final y ¡Gracias Maricarmen! Por regalarnos noches de alegría, zozobra, y amor. Esperamos la segunda parte te de esta genial producción”, expresaron en redes.
Un final lleno de lágrimas
¡Mi corazón hace tu cun tucun!, como exclama el personaje de Maricarmen Marín quien regresó a la actuación tras varios años. La cantante además correspondió a los halagos de su coprotagonista con quien compartió su talento musical.
“La mejor compañera que me pudo tocar, tiene un corazón único, no es broma, me dijeron que era buena gente pero esta mujer se pasa, pensando siempre en los demás con una humildad única y talento hermoso, se transformó muy rápido en esa persona vitamina que uno necesita en su vida”, dijo el argentino.
Marín agradeció los elogios y compartió algunos de los detrás de cámaras de la telenovela donde también participaron César Ritter, Leslie Stewart, Korina Rivadeneira y Virna Flores quien regresó a las telenovelas peruanas.