La sexta temporada de El Gran Chef Famosos suma más tensión y retos para los participantes. La edición de este 19 de marzo agregó más exigencias para las duplas que debieron sorprender a los jurados con dos platos increíbles.
El primero de ellos fue croquetas de pollo en salsa de queso, que aunque pareció sencillo complicó el desempeño de varias parejas en el programa. Ninguna dupla pudo copiar la receta pues fueron despojados de sus libretas, pero en cambio les facilitaron enormes agendas para tomar notas.
Giácomo Bochio fue dando las instrucciones mientras que surgían las dudas en el set. Pero un segundo plato permitió a los favoritos, Austin y Steve Palao, tomar la delantera. Se trató del Tacu tacu de arvejas en salsa de ají amarillo, siendo los únicos en salvarse de la sentencia.
En redes sociales elogiaron a la dupla y pronosticaron su triunfo en la competencia. “Concentrados a mil, vamos por esa olla”, “Por fin!!! Mi #TeamPalao, vamos por esa olla”, “A pesar que cogieron su arroz puss igual ganaron es que son Palao”, “Contra todo pronóstico los Palao se tumbaron a los invictos”, opinaron.
A diferencia de los Palao, pasaron a sentencia Jota Benz y Angie Arizaga, el team Dibós - Zunino, y Luigui Carbajam y Ricky Trevitazo.
Noche de refuerzos
La gala de este martes 19 de marzo además sumó refuerzos en la cocina. Así llegó a ayudar Gloria Palao, hija de Steve y hermana de Austin; Laura Carpena, madre de Jota Benz; Yonatham Carbajal, el hermano de Luigui Carbajal; y Nicolás Zunino, hermano de Marco Zunino.
La participación de Susy Díaz también sumó a la cocina. La exvedette y actriz apareció con su mandil y dando apoyo a las duplas para la preparación del segundo plato de la gala que no fue una prueba fácil. Los Skandalos mencionaron la influencia de Susy en su carrera musical. “Tuvimos mucha suerte de tener una madrina como ella, nos ayudó mucho.
La invitada bromeó con los jurados y hasta regaló un paquete de azúcar a Javier Masías, “para que se le quite la furia” lo que desató risas y un abrazo del juez.