Después de la tormenta llegó la calma para una de las parejas más mediáticas. Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación luego del huracán desatado por las supuestas infidelidades del futbolista.
“La Blanca de Chucuito” confirmó un secreto a voces. Tal como dijo su hija Samahara Lobatón, el jugador de Sport Boys continúa siendo pareja de la famosa y además hay planes de boda. Klug después de varios meses de rumores decidió confirmar las especulaciones.
TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug echa al agua a Jesús Barco tras confirmar ruptura: “Di todo para lograr una relación sana”
Todo sucedió con su reacción a un mensaje dedicado del futbolista en sus redes sociales. Junto a una postal de Melissa y su pequeña Cayetana en brazos escribió: “Feliz día mis amores preciosas, gracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo”.
Melissa entonces dedicó emojis de corazones flechados y besos, junto a su respuesta: “Te amamos”. Los seguidores dedicaron palabras a la exmodelo quien ha protagonizado varios escándalos por su vida sentimental con varios deportistas.
La pareja parece haber retomado su relación de cuatro años y además está de celebración ese fin de semana con el cumpleaños de Jesús Barco quien agradeció varias dedicatorias en las redes sociales.
Mientras tanto, los seguidores reaccionaron a la reconciliación de la pareja. “Obviamente Melisa primero debía vengarse, hacer d las suyas y luego recién dar paso al suplicio de Barco”, “Algunos aman aguantar cachos”, opinaron.
“Lo di todo para lograr una relación sana”
Melissa Klug estuvo en el ojo del huracán a comienzo de año cuando confirmó la ruptura con el futbolista, por supuesta infidelidad mientras ella continuaba su embarazo desde Estados Unidos.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, sentenció entonces.