Después de la tormenta llega la calma. Al parecer es así para una de las parejas más comentadas de este 2024, Melissa Klug y Jesús Barco, quienes volvieron a seguirse en las redes sociales y podrían estar muy cerca de retomar su relación romántica.
La Blanca de Chucuito posó con un traje negro y ceñido a su figura a solo tres meses de convertirse en madre por sexta vez. El jugador del Sport Boys no dudó en echarle flores con emojis y sumarse a los piropos que desató con su atuendo glam.
TE PUEDE INTERESAR “Un día a la vez”: Melissa Klug comparte su mantra sin confirmar reconciliación con Jesús Barco
Corazones, emojis y algo más. Barco está decidido a reconquistar a la influencer quien puso fin a su relación entre rumores de infidelidad cuando esta viajó a Estados Unidos debido a su embarazo de alto riesgo. Entonces reaccionó con un comunicado contundente donde atribuyó toda la responsabilidad de la ruptura al padre de su bebita.
Ambos dejaron de seguirse en redes, Melissa mientras tanto eliminaba todas las imágenes románticas junto al futbolista quien decidió perdón de manera pública usando un polo con la foto familiar. “Perdóname, todo por ustedes”, gesto que desató las burlas en las redes sociales.
Varios meses después del escándalo, la pareja parece haber echo una tregua y se han visto compartiendo junto a su pequeña bebé Catalana. Tras el reciente gesto romántico de Barco varios confirmaron su regreso, y otros aprovecharon de aconsejarlo.
“Tremendo mujerón !! Valora!!”, “Ahora si pórtate bien”, se leyó. Otros halagaron a la exmodelo: “Regiaza, y con 6 hijos, que envidia”, “Te ves muy bien, como toda una mujer de base 4″, “Para tener seis hijos toda una muñeca bendiciones”, “Cómo te recuperas tan rápido. Ya estás con el cuerpo perfecto otra vez”.