La incómoda reacción de William cuando le mencionan en vivo a Kate Middleton

El estado de salud de la esposa del príncipe William sigue siendo un misterio desde hace semanas tras una "cirugía abdominal planificada"

El príncipe William volvió a su trabajo, pues ha retomado su agenda pública, enfrentándose a los cuestionamientos de todas las personas sobre el estado de salud y la larga recuperación de su esposa, Kate Middleton.

El príncipe William se mostró incómodo cuando le nombraron a su esposa Kate Middleton

El primer hijo del rey Carlos III llegó a la sinagoga Western Marble Arch, ubicada en el centro de Londres para ser partícipe de las discusiones sobre el aumento del antisemitismo en el Reino Unido, mientras que Kate Middleton continúa recuperándose en casa luego de una cirugía abdominal que le realizaron el mes pasado.

Una sobreviviente del Holocausto le dijo hoy al príncipe William que extrañaba mucho a la princesa de Gales cuando hizo su primera aparición frente al público desde que dijo adiós del servicio conmemorativo de su padrino, el difunto rey Constantino II de Grecia.

Karen Pollock, directora ejecutiva del Holocaust Educational Trust, también le hizo entrega al heredero del trono británico un ramo de flores para Kate Middleton mientras estaba con el rabino Daniel Epstein, quien dirige la sinagoga Marble Arch desde 2021 junto a su esposa Iliana.

Kate Middleton sigue recuperándose de su cirugía abdominal

Luego, el príncipe William se reunió con la sobreviviente del Holocausto, Renee Salt, así como con algunos jóvenes que forman parte del proyecto emblemático del HET, “Lecciones de Auschwitz”.

La anciana Salt, de 94 años de edad, le dijo al príncipe Willia, quien vistió una kipá judía: “Lo siento, estoy segura de que, si su esposa hubiera estado bien, habría estado aquí. La extraño mucho. Dale mis mejores deseos, por favor”.

Esto, hizo que el príncipe William se mostrara un poco incómodo, no por la petición de la mujer, sino por la falta que notablemente le hace su esposa. Sin embargo, se espera que Kate Middleton se recupere en un mes o dos, pues su proceso ha tardado más de lo esperado.

Lo Último