Perú en Viña del Mar: Ruby Palomino se despide de la competencia sin reproches

La cantante no logró la puntuación necesaria para pasar a la final de la competencia folklórica.

El Festival de Viña del Mar es conocido como el Gran Monstruo debido a la exigencia de los asistentes, quienes no son complacientes con los artistas en tarima. Nuestra Ruby Palomino tuvo dos presentaciones en las que no logró conseguir la puntuación necesaria para avanzar en la competencia por La Gaviota, pero no todo fueron críticas.

En redes sociales se leyeron varios reclamos hacia el jurado por la baja puntuación, también por la elección de la canción para interpretar, pero al final, la joven cantante se llevó los elogios y agradecimientos por poner en alto la bicolor.

TE PUEDE INTERESAR Lita Pezo arrasa en Viña del Mar: conquistó al público chileno con su primera presentación

“Querida Ruby fuiste la mejor desde lejos, te queremos pase lo que pase te esperamos con ansias Dios te bendiga vamos con todo”, “Ame tus dos presentaciones... Lástima que tenemos a un jurado ciegos y sordos que no aprecian tu talentazo como nosotros .. Vamos Arriba Perú siempre”.

Palomino se presentó en dos ocasiones pero abrió el debate en las redes sociales. “Hay que ser sinceros, la canción es malísima empezando desde el título " Un planeta triste” en serio? como puedes interpretar ese tipo de canción? mm, segundo esa canción no dejó lucir su voz, porque ella tiene un vozarrón, pero la canción una desgracia”, opinaron.

“Luchadora” gustó en Viña

La bandera peruana sigue ondeando en Viña del Mar con la clasificación de Lita Pezo a la final con su emotiva interpretación del tema “Luchadora”. Tras obtener la máxima puntuación de la gala, no tardó la lluvia de elogios y apoyo en las redes.

“Asombrosa Lita Pezo. Lo quee vemos en el escenario es el reflejo de toda su lucha por ganarse un lugar en el mundo de la música, pero de manera prolija, profesional, muy seria con su trabajo y siendo tan jovencita”.

Lo Último