Qué pasó con Scott Swift y por qué abandonó Australia, tras denuncia de un fotógrafo

El padre de la cantante Taylor Swift fue acusado de agredir a un fotógrafo en Australia.

El nombre de Scott Swift, padre de la cantante Taylor Swift, se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que presuntamente salió de Australia de forma inesperada, debido a que habría golpeado a un fotógrafo.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe al momento sobre esta situación sobre lo ocurrido.

El caso del papá de Taylor Swift

La policía de Australia informó que está llevando a cabo una investigación sobre un hombre de 71 años, luego de que un fotógrafo presentara el martes una denuncia de agresión, para quien resulta ser el el padre de la cantante estadounidense.

“Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años”, en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 02H30 (15H30 GMT del lunes), informó la portavoz de la policía, Alicia McCumstie.

“El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes”, agregó el escrito.

Ben McDonald, la supuesta víctima, afirmó que el individuo señalado en la denuncia es Scott Swift, el padre de la cantante estadounidense.

También puedes leer: Mariela Sánchez habla de su ruptura con Cristian Castro

Así ocurrieron los hechos

McDonald explicó que estaba tomando fotografías del superyate de la estrella del pop. en la bahía de Sídney después de los cuatro conciertos ofrecidos en la ciudad australiana como parte de la gira The Eras Tour.

Según el relato del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante colocó un paraguas frente a su rostro para evitar que capturara imágenes de ella caminando por el embarcadero hacia otro vehículo que la aguardaba.

Después de que Swift se marchara, un hombre se confrontó con McDonald y presuntamente le propinó “un golpe en las costillas”, según la declaración del denunciante.

“No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre. Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años”, expresó el fotógrafo.

Lo Último