Lita Pezo llego al Festival de la Canción de Viña del Mar en representación del país. Y en tan solo su primera aparición conquistó al público y al jurado. La intérprete de 24 años llegó con el objeto de llevarse la Gaviota de plata y todo apunta que está muy cerca de lograrlo.
La joven iquiteña recibió 6.1, el puntaje más alto en la categoría internacional con ‘Luchadora’ el tema que eligió para su magistral puesta en escena. Con un elegante vestido rojo, la cantante se apoderó de la Quinta Vergara rápidamente y la cereza del pastel fue su impecable voz.
Te puede interesar: ¡Vamos Perú! A Ruby Palomino le llueven los consejos tras su primera presentación en Viña del Mar
A esto hay que sumarle el peso de la letra de la melodiosa canción, una que habla de su resiliencia: “Luchadora, como siempre, qué le gusta decir lo que piensa, qué mira de frente, qué sabe todo lo que cuesta y lo que logra…”
El público chileno la aplaudió
En su debut en Viña del Mar, Lita Pezo se ganó el apoyo de un sinfín de personas de otros países, quienes catalogaron su presentación como una de las mejores hasta ahora. “Soy chilena y la canción e interpretación de Perú de lejos la mejor”, “La pequeña Pantojita está brillando como los grandes”, “Soy de Chile, y no pude no apoyar a esta talentosa joven”, le escribieron en Instagram.
A través de sus redes sociales la joven intérprete se mostró agradecida por el enorme apoyo que ha recibido en las últimas horas y se sinceró con sus fans sobre la ansiedad y nervios que sintió antes de salir al escenario: “Amigos lindos hago este video para agradecerles de verdad por todo el apoyo, por todo el amor, por todas las buenas vibras que me han hecho llegar. Los he sentido aquí en el corazón, ayer ha sido un día bastante intenso, emocionante, con muchas emociones que sobrepasaban el cuerpo…”