Tan polémico como atrevido. El modelo Fabio Agostini no abandona la controversia dentro de la casa de Tierra Brava, donde recientemente dio de qué hablar pero no precisamente por sus comentarios sarcásticos.
El deportista apareció moviendo sus caderas en un sensual striptease para Pamela Díaz quien está de vuelta en el reality show chilenos En medio de la juerga, sacó su sensual camisa y se acercó a su compañera a quien dejó plasmada con su baile.
TE PUEDE INTERESAR “La camioneta no se presta”: Fabio Agostini y la parodia que salpicó a Christian Domínguez
Las miradas pícaras no faltaron, tampoco las risas pero ambos elevaron la temperatura en la casa. Fabio elevó la apuesta cuando puso las dos manos de Pamela en sus glúteos mientras seguía bailando, luego fue más provocativo haciendo que le tocara los pectorales que no deja de exhibir en la competencia.
Poco después expresó en redes sociales. “Esa es mi fiera carajo”, mientras que los seguidores comenzaban a trolearlo por su fama de “maltratador” en el programa de Canal 13.
“las hormonas te están hinchando la cabeza y achicando el pico”, “CRINGE ESTOS DOS, la una desesperada por hombre y el otro desesperado por FAMA”, “Hasta cuando esta ridícula no sabe ni hablar”, “Como subes esto con ese tipo???? Nooo!!!”.
Fabio es uno de los concursantes más picantes de la casa. Sus constantes discusiones con La Chama le han hecho ganar repudio aunque él defiende su posición contra la influencer.
Nadie te quiere aquí, fue el dardo que soltó contra la venezolana con quien inició la pelea apenas comenzaba el día. “Ahora aguántatela por hablar mal de ella”, pero La Chama se acercó para encargarlo, y entre los gestos Fabio fue más sarcástico: “Si fuera un hombre no le permitía ni una décima”.