El éxito le sonríe a Luciana Fuster quien gana elogios por donde pasa con su corona de Miss Grand Internacional. La modelo prepara su regreso a Tailandia donde cumplirá con su agenda de trabajo no sin antes sacarle el máximo provecho a sus días en Lima.
“Nos vemos pronto papa”, le exclamó la reina de belleza al directivo filipino Nawat Itsaragrisil quien le correspondió con el mismo aprecio. En sus redes sociales volvieron a celebrar su reinado y la belleza que presumió durante su reciente estadía en la playa.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster celebra su debut como conductora en Esto es Guerra pero la aconsejan: “Se más ambiciosa”
Con bikini estampado y pareo del mismo color, la modelo posó con su figura esbelta. Pero además le puso el toque chic a su atuendo veraniego. “Qué hermoso fin de semana!! Unos días de relajo y a seguir. Le compré el sombrero a un señor en la playa y al fin me emparejé el bronceado!”.
“Reina”, le comentó otra de nuestras representantes de la belleza Tati Calmell. Los seguidores además aplaudieron su sencillez siendo una de las mujeres más hermosas del universo. “Gracias por apoyar al señor de la playa lo vimos tan cansado que nos dio penita”, “Vos y el mar, ¡qué perfectos!”, “Hermosa reina, divina la cuerpa, top amooooo”, expresaron.
“Doy el 100 %”
Luciana no ha parado de trabajar tras alzarse con la corona en Vietnam. La prensa indagó sobre el momento de su triunfo, uno de los más esperado por los peruanos y ella respondió con sencillez.
“Es un mix de emociones, alegría, orgullo, empiezas a ver hacia atrás todo lo que hiciste en el camino de esta competencia que fue durante 23 días, yo decidí competir y cuando me propongo algo trabajo super duro, me esfuerzo muchísimo y yo creo que este es el resultado de todo”, dijo a las cámaras de Telemundo.